Levrone x D´barrantesh Yosy:

Pedigree

​Para nosotros el proceso de selección del futuro hogar para nuestros ejemplares es el más importante ya que nos interesa tener certeza que nuestros cachorros crecerán en un ambiente adecuado, con mucho amor y cariño.

Los pasos para optar por un ejemplar nuestro son los siguientes:


  • Aprobación del proceso de idoneidad.
  • Firma de contrato de reserva y pago de depósito.

​El proceso de selección de los cachorros dará comienzo a las seis semanas de edad respetando el orden de firma del contrato de reserva y pago de depósito (Primero en reservar - Primero en escoger). A tal fin, se colocarán fotografías actualizadas en la página web www.pugcostarica.com, sin perjuicio del derecho del comprador a visitar personalmente el criadero, en cualquier momento, previa cita concertada.

El comprador, respetando su posición en la lista de reserva, deberá indicar el cachorro de su elección, a cuyos efectos podrá elegir entre cualquiera de las camada disponible.

El derecho de elección del comprador podrá ejercerse respecto de cualquier cachorro disponible​.


Pagos:

​​​​​​​El proceso de adquisición de nuestros cachorros?

Febrero 2021.

Si desea realizar un pago de reserva o pago de saldo pendiente previo acuerdo de compra puede hacerlo por medio de transferencia Bancaria, Western Union o Paypal:

Nuestras instalaciones se encuentran a 40 minutos de Forum Santa Ana, carretera a Puriscal.

 

Jaris de Mora 300 m este de la Escuela Santiago Alpízar Jimenez, San José, Costa Rica


Para visitas favor comunicarse para coordinar una cita previa.

 

+506 87058961 / +506 83111616

Información adicional?

Pug Costa Rica ubicación del proyecto.

El derecho de elección del comprador podrá ejercerse respecto de cualquier cachorro disponible​.

Los cachorros se entregan a partir de la novena semana de edad, con dos meses y una semana cumplida. El comprador podrá optar, por recoger personalmente, sin cargo alguno, el cachorro del propio criadero; o bien por el envío a su domicilio, a través de una agencia especializada en el transporte de mascotas, cancelando su respectivo costo.

Los cachorros se entregaran con las condiciones y documentación que se detalla a continuación:


  • Registro de vacunación y desparacitación.
  • Consejos de manutención y cuidados básicos del cachorro, para su adecuado desarrollo y sociabilización.
  • ​​Documento de traspaso del cachorro con su respectivo microship.

El tramite de impresión del pedigree tiene un costo adicional de:

  • $100 nacional.
  • 150 dólares internacional.

​Es importante indicar que nuestras lineas son exclusivas y siempre nos ocupamos de utilizar las mejores prácticas internacionales para garantizar un perfecto estado físico y mental. Ellos disponen de amplias áreas especialmente diseñadas para su desarrollo desde el proceso de gestación hasta su adultez. Asimismo nuestros cachorros desde pequeños participan en los principales campeonatos nacionales e internacionales, donde contamos con un equipo de expertos (Veterinarios, manejadores y asistentes) que garantizan optimas condiciones de Salud.  


Una vez que un cachorro nuestro es adquirido (previo proceso de elegibilidad) tenemos un programa para Costa Rica mediante el cual se les da un seguimiento detallado, que incluye control de salud (vacunas, peso, estado emocional, preguntas a expertos sobre temas específicos entre otros), alimentos de primera calidad a precios preferentes, acceso a accesorios exclusivos  y descuentos en estadías en nuestro Hotel Canino.



​​Búscanos en Redes Sociales

 

Facebook.

 

 

Marzo 2021.

Pedigree

En facebook nos encuentra como pugcr

Contacto: 

Pedigree

Maximus x D´Barrantes Yemaya: 

Ubicación


PUG COSTA RICA
Calle Jaris, San José, Costa Rica

Nuestros Cachorros Pug

Nuestras instalaciones se encuentran a 35 minutos de Forum Santa Ana, carretera a Puriscal.

 

Jaris de Mora contiguo al colegio, San José, Costa Rica


Para visitas favor comunicarse para coordinar una cita previa.

 

(506) 8705-8961 / (506) 8311-1616


En waze nos ubica como pugcostarica.

​​Pugcostarica no es un criadero comercial ni con ánimo de lucro. Nuestra actividad es 100% familiar y realizamos muy pocas camadas al año con el objetivo fundamental de mejorar la raza y poder tener una renovación generacional, nuestro afijo registrado ante la Asociación Canófila Costarricense y La Fédération Cynologique Internationale es BARRANTESH (DE)

Criamos a nuestros cachorros en un ambiente totalmente familiar, prestándoles todo nuestro cariño y atención desde el momento de su nacimiento para que crezcan sanos y felices. Los padres son usualmente ejemplares de exposición o seleccionados con un temperamento muy equilibrado, de esta manera serán perros adultos completamente sociabilizados y estamos seguros que harán muy felices a los nuevos propietarios.

La adquisición de un cachorro es una importante decisión, es un ser vivo que nos acompañará durante muchos años y que necesitará constantemente de nosotros, cada día del año, por favor analice  bien antes de aumentar la familia con uno de ellos.

No entregamos a los cachorros con menos de 8 semanas. Cuando los pequeños se van de nuestro lugar de crianza estarán desparasitados, llevan un mínimo de dos vacunas, garantías por escrito y pack del cachorro provisto por Purina.