Días de Hotel VIP

Este Contrato y los Apéndices aplican a todas las visitas que su Mascota realice al BH Hotel Canino (en adelante “Hotel”). A menos que se indique de otra manera, los términos de este Contrato cubren el Hotel y la Guardería Canina.
1. Servicios. Nos comprometemos a brindarle a su Mascota, en cada visita, los servicios específicos (en adelante “Servicios”) según se indique en la Tarjeta de Servicios que usted completará en cada una de las visitas de su Mascota ubicadas en la portada de este contrato.
2. Pago de servicios. Usted se compromete a pagarnos anticipadamente, al comienzo de la visita, los Servicios que se le brindarán a su Mascota durante cada visita, según las tarifas establecidas (en adelante denominados en su conjunto “Cargos”). Los precios están sujetos a modificación y podrían aplicarse tarifas especiales por temporada. Los Cargos comienzan a aplicar a partir de la fecha en la que usted deja a su Mascota. El horario de egreso del Hotel (check-out) es al mediodía de la Fecha de Salida y se aplicarán Cargos adicionales en caso de demora en la salida. Si usted no paga por completo el importe de la factura al momento del egreso, “HOTEL” igualmente está obligado a devolverle su Mascota. Sin embargo, usted reconoce que es responsable por todos los Cargos incurridos durante la estadía de su  Mascota, y “HOTEL” se reserva el derecho a cobrar cualquier saldo impago por los medios que correspondan.
3. Reservas. Las reservas se garantiza hasta que se confirme el pago del 50% del costo total de la estadía.
4. Cancelaciones. Si usted debe cancelar su reserva, por favor, hágalo al menos con dos (2) días de anticipación a la fecha de ingreso. “HOTEL” se reserva el derecho a cobrar tarifas por cancelación tardía.
5. Su Representante*. Usted debe establecer un adulto, mayor de 18 años, como su Representante. Su Representante no puede ser el Dueño(s) Principal de la Mascota y no puede ser alguien que viaje junto a  usted en caso de que abandone la ciudad o el país. Si no podemos comunicarnos con usted, usted nos autoriza a que nos comuniquemos con su Representante. Usted le confiere a su Representante la total y completa autoridad para tomar cualquier decisión, incluyendo aquellas relativas a la salud de su Mascota y el pago de gastos, en su nombre y para su Mascota.
6. Emergencias. En el caso de una emergencia o desastre natural, se harán todos los esfuerzos posibles para comunicarse con usted o con su Representante para que retiren a su Mascota. Usted autoriza a “HOTEL” a trasladar y/o hacer arreglos alternativos a su criterio, para hospedar y cuidar a su Mascota hasta que usted o su Representante puedan retirarla.
7. Ingreso y Egreso (Check-In y Check-Out). El "HOTEL" está abierto para el ingreso y egreso todos los días. Sin embargo los horarios pueden variar en algunas épocas del año en las diferentes localidades. Cuando ingresa su Mascota(s) requerimoa una identificación legal para constatar fehacientemente que solo se la entreguemos a usted, a su Representante o persona(s) autorizada(s) por usted, por escrito, para retirar a su Mascota.
8. Salud y conducta de la Mascota. Nos reservamos el derecho de admisión de una Mascota por cualquier razón, incluyendo de forma enunciativa más no limitativa, que la Mascota parezca estar enferma, herida, dolorida, o que su conducta pudiera poner en riesgo la salud o seguridad de otras Mascotas o de nuestro personal.
Ninguna Mascota puede permanecer con nosotros a menos que esté saludable y cuente con la constancia de un veterinario certificado o substituto aprobado indicando que ha recibido todas las vacunas y desparasitaciones que “HOTEL” requiere.
Si en algún momento hayamos que su Mascota tiene pulgas o garrapatas, usted nos autoriza a que le brindemos el servicio de tratamiento correspondiente para su eliminación, a su cargo.
Podemos aceptar determinadas Mascotas ancianas y administrarles sus medicamentos de rutina para el tratamiento de enfermedades crónicas, pero no estamos equipados para el cuidado de Mascotas con enfermedades agudas o Mascotas agresivas o que muerden.
Usted afirma que, a su leal saber y entender, su Mascota no ha estado expuesta a rabia, moquillo ni a Parvovirus en los 30 días anteriores al comienzo de su estadía con nosotros.
Si su Mascota ha sido tratada por una enfermedad contagiosa, no podemos aceptarla hasta al menos dos (2) semanas después de completado el tratamiento y de obtener el alta de un veterinario certificado.
Usted acepta que podríamos contactar a las autoridades correspondientes si su Mascota muerde a otra Mascota o a cualquier persona.
Usted entiende y acepta que ante el evento poco probable de que su Mascota se enferme, resulte lastimada o tuviera una enfermedad preexistente que se agrave con su estadía en nuestras instalaciones y requiriera atención profesional, intentaremos notificarlo a usted o a su Representante a los números de teléfono que se informen.Si no lográramos ubicarlo a usted o a su Representante, usted autoriza que “HOTEL”, a su criterio, contrate los servicios de un veterinario, administre medicamentos o brinde otra atención necesaria a su Mascota, a su cargo. Usted nos autoriza a brindar dichos servicios y se compromete a asumir los gastos adicionales. En los casos que consideremos críticos, podríamos llevar a su Mascota a un veterinario antes de intentar comunicarnos con usted. Si usted se niega a brindar tratamiento médico a su Mascota, “HOTEL”, a su criterio, podría contratar los servicios de un veterinario y/o administrar medicamentos para hacer que su Mascota esté lo más cómoda posible hasta que usted o su Representante la retiren, y usted nos autoriza a brindar tal servicio y se compromete a asumir los gastos adicionales. Si no podemos ubicarlo a usted o a su Representante, tomaremos las decisiones del cuidado de la salud de su Mascota con base a las recomendaciones de los profesionales disponibles.
9. Contacto con otras mascotas. Mientras su Mascota esté con nosotros, estará en contacto con otras Mascotas. Se harán todos los esfuerzos para asegurar la seguridad de nuestros huéspedes no obstante, pueden darse imprevistos ajenos a nuestro control.
Usted reconoce y acepta que ante el evento poco probable de que su Mascota resulte herida por otra Mascota o animal silvestre, USTED LIBERA A “HOTEL” Y A SUS REPRESENTANTES DE TODA RESPONSABILIDAD RELACIONADA A TAL HERIDA, sin embargo "HOTEL" se hará responsable de los costos asociados al tratamiento respectivo.
Enfermedades contagiosas: Todas las Mascotas que ingresan al Hotel y a la GC deben estar vacunadas.
Sin embargo, es posible que la Mascota se enferme aun estando vacunada. Usted entiende este riesgo y acepta que “HOTEL” no será responsable por ninguna enfermedad adquirida por su Mascota luego de su estadía, incluyendo de forma enunciativa más no limitativa Traqueobronquitis (tos canina) entre otros.
10. Mascotas no retiradas en la fecha de egreso. Si usted o su Representante no retiran a su Mascota en el día y horario acordados, usted nos autoriza a seguir brindando los Servicios establecidos en este Contrato y se compromete a asumir los gastos adicionales. Si “HOTEL” determina, a su criterio, que se requiere una extensión de los Servicios, podría requerirse el pago total anticipadamente. Sin perjuicio de esto, si su Mascota se declara abandonada según las leyes o regulaciones locales, o a criterio de “HOTEL” dentro de lo que la ley permite, aplicaremos el Procedimiento para mascotas abandonadas.
11. Procedimiento para mascotas abandonadas. A menos que la ley lo requiera de otra manera, si usted no retira a su Mascota en el día y horario establecidos:
Dejarán de brindarse todos los Servicios, a excepción de la administración de medicamentos necesarios para asegurar la salud de la Mascota y los servicios de alojamiento y seguridad básicos (alimento, agua, tiempo de esparcimiento y refugio). El huésped de Hotel puede pasar a recibir servicios de alojamiento si la Mascota no fue retirada dentro del horario de atención y usted deberá asumir los gastos.
Intentaremos contactarlo por teléfono y/o por escrito mediante la información que usted suministró, y le advertiremos que si no retira a su Mascota dentro de un período de tiempo razonable, será declarada abandonada y se la entregaremos a un tercero para que se encargue de su adopción, a Control Animal o a otra agencia similar. Usted comprende que podría perder la propiedad de su Mascota bajo estas circunstancias. Si por cualquier motivo usted no retira a su Mascota, LIBERA A “HOTEL” DE TODA RESPONSABILIDAD POSTERIOR SOBRE SU MASCOTA.
Usted seguirá siendo responsable ante nosotros por todos los Cargos impagos, incluyendo de forma enunciativa más no limitativa, los costos judiciales y honorarios de abogados en los que hayamos incurrido para la gestión de cobranza.
12. Su declaración ante nosotros. Usted declara ser el dueño de la Mascota y estar plenamente autorizado para firmar este Contrato. Toda la información acerca de usted y de su Mascota declarada en el presente Contrato es verdadera, precisa y completa. Ante una disputa de custodia, ejerceremos un juicio razonable con base a los hechos conocidos y podríamos, a nuestro criterio, requerir una prueba de propiedad, acuerdo de división de bienes por escrito o una orden judicial.
A su leal saber y entender, su Mascota no padece ninguna enfermedad, herida o problema de conducta (incluyendo una conducta agresiva o que muerda) que no nos haya revelado.
Usted se compromete a indemnizarnos y eximirnos de responsabilidad, por y contra cualquier pérdida, daño o gasto, incluyendo honorarios de abogados, que resulten por, declaraciones falsas realizadas por usted o por sus representantes, o por la estadía de su Mascota aquí, incluyendo de forma enunciativa más no limitativa, cualquier reclamo de propiedad de su Mascota y cualquier reclamo por daños o lesiones ocasionados por su Mascota.
13. Varios. Este Contrato escrito constituye nuestro acuerdo total y único y no existen acuerdos o entendimientos orales a excepción de los establecidos en este Contrato.
Este Contrato nos vincula a nosotros y a nuestros cesionarios con usted, sus herederos y cesionarios.
La ley que regirá este contrato será la ley del Estado de Costa Rica. Si surgieran disputas que dieran como resultado un litigio.
14. Elementos personales. No deje con su Mascota elementos que sean valiosos o irreemplazables.
15. Definiciones. Los términos utilizados en este Contrato, en mayúsculas o minúsculas, y en singular o plural, tendrán los siguientes significados: “Nosotros”, “nuestro”, “GC” y Hotel significan “HOTEL”, y sus subsidiarias. “Usted” y “su” aplican al/a los Dueño(s) de la Mascota que firma(n) el Contrato. “Mascota” significa el/los perro(s) y/o gato(s) que se aloje(n) en Hotel y “su Mascota” se referirá a la(s) Mascota(s) designada(s) por el Dueño de la(s) Mascota(s) en este Contrato.

16. Este contrato tiene vigencia a partir del 1 de enero del 2017.


Adicionalmente, contamos con espacios diseñados para alojar a cachorros dentro de la casa de campo. Este servicio tiene un precio especial y es ideal para las mascotas más pequeñas.

Sin duda nos esforzaremos para garantizar que nuestros huéspedes siempre la pasen bien y estén deseosos de compartir en nuestras instalaciones.

Y después de una larga caminata nada más delicioso que una sesión de nado estilo perrito.
Durante el día las mascotas pasan en espacios abiertos, así mismo realizamos camitas por toda la propiedad de esta forma  nuestros huéspedes disfrutan de total libertad dejando atrás el stress por permanecer en espacios cerrados. En la foto se muestra a Bongo y Coco Channel en su tour diario.
Es importante destacar que en nuestro hotel solo estarán mascotas saludables, (no somos una veterinaria) por lo cual se debe aportar el registro veterinario donde se consigne que se encuentra al día con el plan de vacunas y desparasitaciones. Así mismo los espacios donde permanecerá su mascota son diseñados para garantizar su seguridad y comodidad.
Nos encargamos de cuidar a su mascota en vacaciones, viajes, traslados, etc.


  • Estadías de un fin de semana, semanas y meses.
  • Acondicionamiento físico.
  • Ruta anti-stress.
  • Entrenamiento básico.
  • Natación.
  • Servicio de transporte.
  • Contáctenos: (506) 8705-8961 (506) 8311-1616

Pug Costa Rica Hotel Canino


En nuestro hotel los visitantes cuentan con más de 10.000 m2 de áreas comunes, pasan la mayor parte del tiempo al aire libre, socializando con nuestras mascotas y disfrutando de caminatas guiadas o de áreas específicamente diseñadas para el confort y la tranquilidad de su amigo fiel.

Semanas de Hotel VIP:

Contrato de Estadía en Nuestro Hotel Canino.

Pagos:hoteles para perros

Si desea puede hacer el pago de su estadía  desde aquí. Debe confirmar previo la disponibilidad al:

Tel / WhatsApp: +506 8311-1616 / +506 8705-8961

Ubicación


PUG COSTA RICA
Calle Jaris, San José, Costa Rica

Ofrecemos el servicio de traslado desde su hogar al hotel y viceversa.


Al momento de hacer el pago acepta las condiciones del Contrato de Estadía en Nuestro Hotel Canino.

​​Búscanos en Redes Sociales

 

Facebook.